Aprendizaje con autovideo

Autores/as

  • Rocío García Durán
  • Sara Morales López
  • Irene Durante Montiel

Palabras clave:

auto-video, auto-observación, auto-evaluación, comunicación, realimentación

Resumen

El documento describe el uso de la auto-videograbación con fines de aprendizaje. Incluye el cómo y con qué recursos electrónicos realizarlo, así como sus posibles aplicaciones en la educación médica tanto en el escenario educativo como en el proceso de evaluación.

Biografía del autor/a

Rocío García Durán

Técnico Académico Asociado "A" T.C y Coordinadora de Investigación en el Deparatmentio de Integración de Ciencias Médicas de la Facultad de Medicina de la UNAM

Sara Morales López

Profesor de Carrera Titular A TC.  Jefa del Departamento de Integración  de Ciencias Médicas.

Irene Durante Montiel

Profesor de Carrera Titular C TC. Secretaria del Consejo Técnico de la Facultad de Medicina.

Publicado

15-03-2017

Número

Sección

Innovación en TIC