Moodle como plataforma de aplicación de los exámenes de colocación y requisito del Centro de Enseñanza de Idiomas de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Palabras clave:
FES Acatlán, exámenes de colocación y requisito, idiomas, Moodle, cuestionarios, actividades condicionadas, certificado, resultadosResumen
El proceso de aplicación de los exámenes de colocación del Programa de Plan Global de Inglés y la de los exámenes de requisito del Programa de Comprensión de Lectura de Francés, que coordina el Centro de Enseñanza de Idiomas de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, se han visto beneficiados por el uso de la plataforma Moodle, como apoyo tecnológico en su administración desde el año de 2006. La experiencia obtenida desde sus inicios hasta su estado actual se comparte en este escrito.Publicado
Número
Sección
Licencia
Revista Digital Universitaria es editada por la Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. Basada en una obra en http://revista.unam.mx/.