Bibliografía

Falk, JH., L.D Dierking, 2002. Lessons without limit. How free-choice learning is transforming education. Altamira Press. USA.

Falk, J.H., L.D. Dierking, and S. Foutz, 2007, In principle, in practice. Museums as learning institutions. Altamira Press. USA.

Gardner, H. 1990. Multiple Intelligences. Cognition, currículum and literacy. Hedley, C. et al. (eds.), Norwood, New Jersey, Ablex Publishing Corp., pp.13-15.

Gardner, H., 1998. Reflections on Multiple Intelligences: Myths and Messages, in A. Woolfolk (ed.), Readings in Educational Psychlogy (2nd.ed), Boston: Alyn&Bacon. Pi Delta Kappan, pp. 64-66.

Gardner, H., and T.Hatch, 2002. Multiple Intelligences go to school, in J.Kane (ed.) Educational Information and Transformation. Prentice Hall, EUA.

Hooper-Greenhill, E. 1999, Museum, Media, Message. Routlege London.

Pastor Homs, M.I., 2004. Pedagogía Museística: Nuevas perspectivas y tendencies actuales. 1ª. Edición. Editorial Ariel, S.A. Barcelona.

Sánchez-Mora. M.C. 2006. La exposición museográfica como apoyo a la enseñanza de la mecánica cuántica. Revista Mexicana de Investigación Educativa, Vol. XI, núm. 30, pp. 913- 942.

Sánchez-Mora, M.C. 2007. La función educativa de los museos de ciencia, en Rico, M.L., et al. (coords.), Museología de la Ciencia, 15 años de experiencia. Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM. Pp. 97-128.

Sánchez-Mora, M.C. 2009. "La narrativa como recurso para la evaluación previa en un museo universitario de ciencias". Códice, Boletín Científico y Cultural del Museo Universitario. Universidad de Antioquia. Año 10, No.18, agosto de 2009, pp. 20-34.

 

D.R. © Dirección General de Servicios de Cómputo Académico-UNAM / Ciudad Universitaria, México D.F.
Se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos aquí presentados, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica