Revista Digital Universitaria
10 de octubre de 2005 Vol.6, No.10 ISSN: 1607 - 6079
Publicación mensual

 
     

RDU

 

 

  Eliminar una o más páginas en un documento PDF

Como se había mencionado otra de las modificaciones que se le puede hacer a un documento PDF es la de eliminar una o más páginas de un documento, el proceso es el siguiente:

1. Diríjase a barra de menu >> Documento >> eliminar paginas, se mostrará la ventana Borrar páginas (gráfica 17).


Gráfica 17

 

2. En lo cuadros de texto “De” y “A” indique el intervalo de páginas que desea eliminar.

3. De clic en el botón Aceptar, enseguida nos envia una ventana confirmando si realmente se quieren eliminar estas páginas del documento, en esta última hay que dar clic en Aceptar y de esta manera se habrán eliminado las páginas del rango seleccionado.

 

 
 
   

 

 

D.R. © Coordinación de Publicaciones Digitales
Dirección General de Servicios de Cómputo Académico-UNAM
Ciudad Universitaria, México D.F.
Se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos aquí presentados,
siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica.