Vol. 20, Núm. 6, noviembre-diciembre 2019
Varietas

Para no salir(se) de cauce: la regulación emocional en el trabajo docente
Guillermo Martínez Cuevas
→ Leer más

¿Cómo y por qué nos formamos los docentes en el uso de tecnología?
Marina Kriscautzky Laxague
→ Leer más
Continuum educativo

Una experiencia de formación: la Educación basada en evidencias
Magda Campillo Labrandero, Maura Pompa Mansilla,
Flora Beatriz Hernández Carrillo y Melchor Sánchez
Mendiola
→ Leer más

Trayectorias personalizadas docentes: fortalecimiento flexible en la práctica docente
María Concepción Barrón Tirado y Francisco Cervantes Pérez
→ Leer más
Universidades

El tránsito hacia la profesión docente: una experiencia compartida
Ilse Carolina Castro Zavaleta y Tania Itzel Nieto Juárez
→ Leer más

¿Cuál es la formación de la planta académica de la UNAM? El caso de los profesores de asignatura
Ruth Torres Carrasco
→ Leer más