Vol. 20, Núm. 6, noviembre-diciembre 2019
Varietas
![a1_Para no salirse de cauce 380x250](https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a1_Para-no-salirse-de-cauce-380x250.jpg)
Para no salir(se) de cauce: la regulación emocional en el trabajo docente
Guillermo Martínez Cuevas
→ Leer más
![two university students working together with laptop and essay documents at a cafe / library](https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a2_Cómo-y-por-qué-nos-formamos-los-docentes-en-el-uso-de-tecnología.jpg)
¿Cómo y por qué nos formamos los docentes en el uso de tecnología?
Marina Kriscautzky Laxague
→ Leer más
Continuum educativo
![a6_585x390_filtro](https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a6_585x390_filtro.jpg)
Una experiencia de formación: la Educación basada en evidencias
Magda Campillo Labrandero, Maura Pompa Mansilla,
Flora Beatriz Hernández Carrillo y Melchor Sánchez
Mendiola
→ Leer más
![Decision concepts with businessman holding notrpaper a and b on table.](https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a3_Trayectorias-1024x698.jpg)
Trayectorias personalizadas docentes: fortalecimiento flexible en la práctica docente
María Concepción Barrón Tirado y Francisco Cervantes Pérez
→ Leer más
Universidades
![a5_El tránsito hacia la profesión docente_585x390](https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a5_El-tránsito-hacia-la-profesión-docente_585x390.jpg)
El tránsito hacia la profesión docente: una experiencia compartida
Ilse Carolina Castro Zavaleta y Tania Itzel Nieto Juárez
→ Leer más
![a4_Cuál es la formación de la planta académica_380x250](https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a4_Cuál-es-la-formación-de-la-planta-académica_380x250.jpg)
¿Cuál es la formación de la planta académica de la UNAM? El caso de los profesores de asignatura
Ruth Torres Carrasco
→ Leer más