• MAPA DE SITIO •
TEMA DEL MES: Moodle como apoyo a las aulas de la UNAM

Primicias del censo de herramientas de gestión de cursos y repositorios digitales de aprendizaje en la UNAM
MariCarmen González-Videgaray, Rebeca Valenzuela Argüelles y Rubén Romero Ruiz

Retos técnicos y operativos al utilizar Moodle, consideraciones desde la experiencia de la capacitación docente y las aulas de la UNAM
Miguel Zúñiga González

Incorporación de la plataforma Moodle: experiencias y retos en Odontología UNAM
César Esquivel Chirino, María Cristina Sifuentes Valenzuela y Christian Meneses Reyes

Construcción de procesos de inferencia mediante lecciones en Moodle
Norma Lucila Ramírez López, Oscar Ricardo Asseburg Cruz y Gabriel Andrés Macedo García

Lo bueno, lo malo y lo feo en Moodle 3.1 Nuevas características y contribuciones de la UNAM y otras universidades
Germán Valero Elizondo, Paula Cárdenas González y Rebeca Valenzuela Argüelles

Moodle para el desarrollo de habilidades digitales en la UNAM
Angélica María Ramírez Bedolla

Diseño y gestión del Diplomado en Competencias Fundamentales para la Enseñanza de las Ciencias Naturales, modalidad en líneas
Ricardo Manuel Antonio Estrada Ramírez, Carlos Francisco De la Mora Mondragón y Cristina Rueda Alvarado

Perspectiva estudiantil sobre el uso de Moodle por el profesorado
María del Carmen Urzúa Hernández y Diana Patricia Rodríguez Pineda


INOVACIÓN EN TIC:

Guía de Memorias de Hacienda de México, 1822-1910
Gustavo Ruiz M., Jorge Rolando Rodríguez Ariano y Carlos Marichal

PRESENCIA UNIVERSITARIA:

México, entre la carencia y la abundancia de agua
José Luis Montesillo Cedillo



INFORMACIÓN SOBRE LA PÁGINA:

DIRECTORIO

EJEMPLARES ANTERIORES

QUIÉNES SOMOS
Objetivos
Comité editorial
Comité fundador
RDU está indexada en...
Estadísticas
CÓMO COLABORAR
Convocatoria
Normas editoriales
Servicio social
Contacto

VÍNCULOS

BUSCAR ARTÍCULOS

INICIO

SÍGUENOS