Vol. 19, Núm. 6, noviembre-diciembre 2018
Editorial
Varietas
La evaluación del aprendizaje de los estudiantes: ¿es realmente tan complicada?
Melchor Sánchez Mendiola
→ Leer más
Varietas
Evaluación estandarizada del logro educativo: contribuciones y retos
Eduardo Backhoff Escudero
→ Leer más
Las habilidades socioemocionales, no cognitivas o “blandas”: aproximaciones a su evaluación
Benilde García Cabrero
→ Leer más
Varietas
Caleidoscopio
ABC de la evaluación de planes de estudio en la educación superior
Laura Elena Rojo Chávez, Virginia González Garibay, Ana María Obregón Lemus, Roxana Sierra González y Karla Patricia Sosa Ramírez
→ Leer más
La evaluación del desempeño docente en la educación superior
María Luisa del Carmen Pacheco Cámara, Isela Ibarra Bocardo, Miriam Elizabeth Iñiguez Galindo, Héctor Lee García y Claudia Victoria Sánchez
→ Leer más
Evaluación del y para el aprendizaje: la transformación de dos conceptos
Nancy Sofía Contreras Michel, María del Carmen Martínez Rodríguez, Cinthya Trejo Rojas, Casandra González Mejía, María Elena Pérez Rivera
→ Leer más
Universidades
Pruéb@te UNAM, opción para preparar el examen de admisión a la licenciatura
Enrique Ricardo Buzo Casanova, Elibidú Ortega Sánchez y Adrián Alejandro Martínez González
→ Leer más
El Programa de Apoyo al Ingreso, estrategia coadyuvante del éxito académico en la UNAM
Alma Herrera Márquez, Francisco Cervantes Pérez, Margarita Pérez Durán
→ Leer más
Examen Clínico Objetivo Estructurado. ¿El reto a vencer para ejercer la medicina?
Guadalupe Soto-Estrada y Adrián Martínez-González
→ Leer más