Alfabeto imaginario

Autores/as

  • Zazilha Lotz Cruz García Universidad Nacional Autónoma de México

Palabras clave:

narrativa, galería, caleidoscopio

Resumen

Existe en mí el interés y fascinación por la forma en que descubrimos, percibimos e interpretamos las cosas que nos rodean. Acompañada de mi cámara, he emprendido la búsqueda de formas que remiten a las letras de nuestro alfabeto en el ambiente urbano, las cuales capturo fotográficamente...

>> Leer más

Biografía del autor/a

Zazilha Lotz Cruz García, Universidad Nacional Autónoma de México

Estudió la licenciatura en Diseño y Comunicación Visual con Orientación en Diseño Editorial en la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ahora Facultad de Artes y Diseño), UNAM y la Maestría en Producción Editorial en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Cursó un semestre en la Escuela de Diseño de la Universidad Nacional de Colombia. En la Escuela de Diseño del INBA estudió la Especialidad en Producción Editorial. Tiene un Diplomado en Diseño de Joyería en la FAD– plantel Taxco, así como, talleres libres de Joyería Fina, Cera Perdida, Esmaltes y Filigrana.
Ha impartido clases en las licenciaturas de la FAD-Taxco y en las licenciaturas de Artes y de Diseño de la UAEM. Actualmente, es docente y coordinadora de la Maestría en Producción Editorial de la misma universidad, así como, profesora en la Licenciatura en Letras Hispánicas.

Publicado

01-01-2018

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.