La gestión de comunicación organizacional desde la visión del progreso de la ciencia y la tecnología.
Palabras clave:
comunicación interna y externaResumen
Al interior de las organizaciones los flujos de comunicación son constantes y están latentes de manera permanente, el intercambio de información y la retroalimentación son una necesidad primordial, por ese motivo se deben de tener canales adecuados y políticas oportunas para que el proceso de comunicación sea planeado, eficaz y positivo y por lo tanto la comunicación con el exterior tenga el impacto deseado, reforzando a su vez la cultura e identidad, así como la imagen que proyecta la organización a sus distintos públicos.
Los profesionales de la comunicación organizacional se enfrentan al reto de trabajar ante el imparable desarrollo científico y tecnológico que ocasiona que la sociedad esté cada vez más inmersa en una cultura digital, que permea poco a poco en cada una de sus actividades cotidianas. La capacitación y la actualización permanente en el uso de las nuevas tecnologías los ayudaran a lograrlo de manera exitosa.
Publicado
Número
Sección
Licencia
Revista Digital Universitaria es editada por la Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. Basada en una obra en http://revista.unam.mx/.