Y el viaje continúa: primer año de la nueva época de la RDU

Autores/as

  • Magda Campillo Labrandero Universidad Nacional Autónoma de México
  • Samuel Arroyo Nava Universidad Nacional Autónoma de México

Palabras clave:

editorial

Resumen

El número de julio-agosto de la RDU llega justo al año de que iniciamos la nueva época, en un periodo de transición gubernamental de gran trascendencia para el país que da fin a un largo proceso electoral y durante uno de los eventos deportivos de futbol más importantes a nivel internacional. En este contexto presentamos a ustedes, amables lectores, esta edición de la RDU, con la seguridad que la disfrutarán tanto como nosotros.

>> Leer más

Biografía del autor/a

Magda Campillo Labrandero, Universidad Nacional Autónoma de México

Licenciada, Maestra y Doctora en psicología educativa. Docente de educación superior y posgrado. Obtuvo la beca Fullbright-García Robles para estudiar el doctorado en la Universidad de la Ciudad de Nueva York, (CUNY) donde se especializó en cuestiones de autorregulación y evaluación educativa. Por más de 10 años estuvo como subdirectora del área de Trayectoria Escolar en la Dirección General de Evaluación Educativa trabajando temas vinculados al abandono y rezago escolar. Actualmente está a cargo de la Subdirección de Investigación en Educación de la Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular.

Samuel Arroyo Nava, Universidad Nacional Autónoma de México

Licenciado en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM y maestro en Diseño y Producción Editorial por la UAM-Xochimilco. Cuenta con amplia experiencia en procesos editoriales y en la coordinación de los mismo, tanto en publicaciones periódicas como en libros de texto y literarios. Actualmente funge como editor de laRevista Digital Universitaria

Publicado

25-03-2020