Your view on learning spaces

Authors

  • Julio Arnoldo Prado Saavedra Universidad Nacional Autónoma de México

Keywords:

learning spaces, learning, education, community, experiences, images, movement, university

Abstract

In this article we invite the reader to do an introspective visual and sonorous walk-through of the winning works of one of a kind context: “Espacios de aprendizaje del alumnado de la UNAM” (“Learning spaces from students at UNAM”). With this we hope that the reader explores, imagines and reflects about his own learning spaces. Additionally, we would like to share the experience of the Coordination of Educational Development and Curriculum Innovation (CODEIC)’s initiative that resulted in this fixed and moving images contest.

>> Read more

Author Biography

Julio Arnoldo Prado Saavedra, Universidad Nacional Autónoma de México

Maestrante de la Maestría en Ciencias de la Complejidad por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Matemático por la UNAM, con Mención de Honor Sotero Prieto por la Sociedad Matemática Mexicana. Formó parte de los equipos de diseño instruccional, contenidos digitales y programación del Grupo Descartes del Ministerio de Educación de España, en colaboración con los proyectos de Telesecundaria y Enciclomedia de la SEP, (2006 al 2011). Se desempeñó como líder de proyecto y coordinador al interior del Laboratorio de Innovación en Tecnología Educativa, en colaboración con la Asociación Mexicana para la Innovación en Tecnología Educativa, con el patrocinio del CONACYT, ICYT y UNAM, (2011 a 2014). Coordinador y profesor titular del proyecto Arquímedes del Instituto de Matemáticas de la UNAM y el Ministerio de Educación de España. Coordinador de arquitecturas digitales en la Editorial SM. Consultor y autor en educación a distancia y enseñanza de las matemáticas en el sector tecnológico y editorial. Se desempeñó como Jefe del departamento de Innovación Educativa de la CODEIC-UNAM. Actualmente es profesor de asignatura A del Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la UNAM, y Coordinador de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje de la CODEIC-UNAM.

Published

2019-01-01

Similar Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.